Team Irvin victorioso en el ProBowl 2015

By  |  0 Comments

Como antesala al próximo domingo, las estrellas de la más reciente temporada del Futbol Americano, se enfrentaron en Glendale, Arizona. Los legendarios Michael Irvin y Cris Carter, serían los máximos dirigentes en los equipos a disputar el partido. Dentro de la parrilla general, se encontraban jugadores como: QB Andrew Luck, QB Drew Brees (como remplazo de Aaron Rodgers), WR Dez Bryant, WR Emmanuel Sanders, WR T.Y.Hilton, DE J.J. Watt, entre otros.

 probowl4

Este juego se caracteriza por ser el “conejillo de indias” de la NFL, para probar nueva tecnología o bien, nuevas reglas. Tal es el caso de la pausa de los dos minutos, que se llevó a cabo en los cuatro cuartos y que después de esta, si la ofensiva no consigue yardas, el reloj seguirá avanzando aún cuando el jugador salga del terreno. Además, los goalposts medirían 60 centímetros menos de ancho. Como una nueva implementación para evitar controversias en las jugadas, se introdujo el uso de las tablets para la revisión de las mismas por parte de los jugadores y entrenadores.

probowl1

probowl2

Aún cuando no se trata del juego más espectacular por miedo a que los integrantes de los equipos se lesionen, todos quieren llegar a él. Este año, el equipo de Michael Irvin, liderado en su mayoría por Matthew Stafford (como remplazo de Peyton Manning), triunfó 32-28 ante los amarillos de Carter.

Sin duda este juego hace que la espera para los fans del gran día sea mas leve, o ustedes que opinan?

jimena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>