El tren suburbano se transformó en la pasarela de MBFWMX

By  |  0 Comments

Hoy se vivió un día más de la nueva edición más de #MBFWMX.

El spot elegido para su segundo día fue nada mas y nada menos que la estación de Buenavista del tren Suburbano. La estación fue adaptada como por dentro y por fuera para recibir tres desfiles: Mancandy, Colectivo de Diseño Mexicano y por último Julia y Renata.

El toque urbano y underground que aportó esta sede para la colección de Mancandy logró un match único con la colección. Las prendas de esta temporada estaban llenas de capuchas y formas oversize, completamente urbanas y  llenas de diferentes texturas y grabados. Todo esto aunado a la música en vivo logró una pasarela de lo más divertida, y aunque no podías pararte a bailar, poco faltaba.

Captura de pantalla 2017-11-14 a las 12.29.54 a.m.

En contraste pero no menos importante las chicas Jaliscienses, Julia y Renata, nos regalaron modelos oversize de colores sobrios. Adecuándolos al street-style con un par de tennis en los mismos tonos de los modelos. El toque de color estuvo presente en aretes y accesorios maxi rojos.

Esta temporada apenas empieza, así que sigue nuestra cobertura en redes sociales. Y dinos que piensas de las nuevas colecciones.

Firma-Ade

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>