Brady y Wilson a la pelea por la supremacía

By  |  0 Comments

Aquel que, probablemente, es el domingo más importante después del Super Bowl, trajo consigo dos partidos que difirieron no sólo en la cantidad de puntos anotados, sino en la manera en la que los equipos vencedores consiguieron su pase a la “fiesta grande”.

En el primer encuentro de la tarde, los Empacadores de Green Bay, permitieron que el resultado se les escapara de las manos en poco menos de cinco minutos; fue por esto que, aún después de cuatro intercepciones, Russell Wilson y sus Halcones Marinos, obtuvieron una victoria agónica, con marcador final de 22-28. Este no fue el caso de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues se impusieron con un resultado de 7-45, a unos Potros novatos y descompuestos.

tom

Lo presenciado el 18 de enero de 2015, quedó como prueba que la experiencia pesó ante la frescura y que la necesidad de tener un partido aceptable es nula, cuando se enfrenta ante un equipo que pareciera, no tiene noción alguna de lo que es el manejo adecuado del partido. Definitivamente, el Super Bowl XLIX será un evento insólito, ya que Tom Brady llegará en calidad de histórico, al ser el Mariscal de Campo con mayor número de apariciones en el mismo, mientras que Russell Wilson buscará refrendar el título.

¿Ustedes quién creen que logrará el título por la supremacía?

wilson

 

jimena

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>