¡Llegaron los  Xperia Selfie Awards 2017 segunda edición!

By  |  0 Comments

Nosotros los millennials amamos las selfies y Sony Mobile lo sabe. Tras el éxito que tuvo la primera edición en 2016, la compañía vuelve a traer a México los Xperia Selfie Awards, un evento donde se reconoce y se premia la creatividad y espontaneidad de los jóvenes.

image1

Debido a que las selfies se han convertido en una forma muy común de plasmar momentos de vida, Sony Mobile te invita a participar dentro de una de las seis categorías de los Xperia Selfie Awards 2017: #SelfieQueen, #SelfieKing, #CreativeSelfie, #MorningSelfie, #PetSelfie o #GroupSelfie. Lo único que tienes que hacer es tomar la foto con un smartphone y subirla a Instagram con los hashtags #XSA17 y #XperiaXA1Ultra.

Un jurado de Sony Mobile elegirá a los tres finalistas, quienes recibirán increíbles premios. El primer lugar podrá disfrutar de un viaje todo incluido de estancia doble por cuatro días y tres noches en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, el segundo lugar tendrá en sus manos un Xperia XA1 Ultra y el tercer lugar un Xperia XA1. ¿Todo eso por tomarte una selfie? Suena tentador.

image2

image3

image4

¿Aún no estás convencido? Déjame contarte más acerca del Xperia XA1 Ultra y del Xperia XA1.

El   está diseñado a lo grande. Con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, sin borde y con vidrio curvo; dos cámaras de alto rendimiento con estabilizador óptico de imagen y 23MP, este smartphone está diseñado para ajustarse a tu vida, pues además, este dispositivo se hace más inteligente y personal con el uso, ya que aprende de tus hábitos. Cuenta un procesador Octa-core con 4GB de memoria RAM y Smart Cleaner, lo que hará que el Xperia XA1 Ultra sea tan veloz y óptimo como deseas.

Las diferencias entre el Xperia XA1 Ultra y el Xperia XA1 son pocas; cambia el tamaño de la pantalla de 6 a 5 pulgadas, los pixeles de la cámara frontal pasan de 16 a 8, y la memoria RAM de 4GB a 3GB.

La ceremonia de premiación de los Xperia Selfie Awards 2017 se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2017 en el centro de espectáculos Sala Corona, ubicado en la Ciudad de México.

 esmwc17sonyxperiaxa1yxa1ultra

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 10.40.15 p.m.firma-VAL-348

Guardar

Guardar

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>