Crímenes con reglas de juego!

By  |  2 Comments

El juego de Ripper; bajo la pluma de Isabel Allende, escritora chilena se ha posicionado en uno de los bestsellers del año, desde su aparición a principios de enero.

IsabelAllende

Entre sus obras ha logrado un alto nivel de éxito, y se ha posicionado como la escritora viva en castellano más leída. Con “El juego de Ripper”, Allende debutó en el género thriller policiaco, y sus giros a lo largo del libro, en donde involucra suspenso, misterio y drama –aunque no le va a faltar un toque de comedia- le ha quitado el sueño a una gran cantidad de jóvenes y adultos.

Si buscas engancharte con una historia compleja e interesante, y dejar de lado las novelas románticas, la obra de Allende es perfecta para considerarse. Aquí se trata la situación de Amanda, una joven brillante, fascinada como su padre, -inspector de policía- en el lado oscuro y estratégico de la gente. Líder en el juego de roles Ripper, se verá envuelta en una jugada que se verá obligada a ganar.

eljuegoderipper2

Asesinatos, intriga y una increíble historia, nos ofrece Isabel Allende, con su aclamado libro; El Juego de Ripper.

 

PortadaEljuegodeRipper

 

estefania

2 Comments

  1. good seedbox

    21 julio, 2017 at 11:15 am

    17846 636810I like this blog so a lot, saved to bookmarks . 280336

  2. binaural

    24 agosto, 2017 at 12:40 pm

    434891 172855Soon after examine a couple of of the weblog posts on your website now, and I in fact like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and shall be checking once again soon. Pls try my website online as nicely and let me know what you believe. 735849

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>