Por los libros que van antes de las peliculas!

By  |  0 Comments

Si decido quedarme; traducción del título original If I stay, es una novela de Gayle Forman publicada en el año 2009, que se ha convertido actualmente en el libro de moda que no puedes perderte. La atención se ha puesto sobre esta gran historia tras su reciente adaptación al cine, lo que le ha dado el último golpe de popularidad entre los jóvenes.

libros

Forman; la autora de la novela se encargó de hacer que la historia tuviera una narrativa simple, perfecta para sus lectores que buscan -en su mayoría- una buena trama, que sea fácil de leer. Se creó un éxito ya que logró que el lector no solo se entretuviera, sino que se identificara con los dilemas que se presentan en la vida de Mía; personaje principal de la obra, y pueda reflexionar sobre la vida misma.

autor

El libro cuenta la historia de la joven de diecisiete años, con una increíble habilidad para tocar el chelo. Su confusión se centra ante la opción de seguir su sueño y entrar a Julliard, dejando todo atrás, o apegarse a la vida en la que tiene todo… confusión que se verá opacada en cuanto la historia da un giro en donde se tiene que enfrentar a la única decisión que en verdad importa.

No dejes que te alcance en las salas de cine sin antes disfrutar de la gran novela que hay detrás de la película, es un libro que vale cada letra.

 

estefania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

estefania