Cine de Arte: “El Artista”

By  |  0 Comments

Del director Michel Hazanavicius llega desde Francia la historia de George Valentin (Jean Dujardin), un afamado actor de cine mudo, acostumbrado a la fama y admiración de sus seguidores. Conoce a una joven bailarina llamada Peppy Miller (Bérénice Bejo) quien se encuentra en búsqueda del estrellato. El productor Al Zimmer (John Goodman) anuncia el nuevo lanzamiento del cine sonoro, proponiendo hacer un nuevo tipo de películas.

ElArtista2

Después de que Valentin se rehúsa a adaptar el cambio al estilo tradicional, su carrera y vida personal se desmoronan, mientras que Miller logra alcanzar la fama por medio de las películas sonoras. Los dos personajes se ven entrelazados en una historia de deseo, esperanza y pasión, enseñando al público la importancia de la evolución del ser humano y el crecimiento personal que nos guiará a la verdadera grandeza.

ElArtista3

Caracterizada por ser una película muda, en blanco y negro, ha sido un filme reconocido por cinco premios Oscares, incluyendo: mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor banda sonora y mejor diseño de vestuario. ¡Te va a encantar!

 

TRAILER

 

 

paureyes