“Ice Bucket” al estilo Charlie Sheen

By  |  0 Comments

El fenómeno “Ice Bucket” que ha revolucionado durante los últimos días Internet con la finalidad de recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, nos ha demostrado que la viralidad y popularidad en las redes sociales puede ser una herramienta efectiva para apoyar buenas causas de forma divertida.

Desde que este movimiento comenzó a mediados de Julio en Boston (Massachusetts) han participado diversas celebridades como: Gisele Bündchen, Jimmy Fallon, Conan O´Brien, Justin Timberlake, Cristiano Ronaldo,Mario Balotelli,Selena Gomez, Justin Bieber, Mark Zuckemberg, Bill Gates, los consejeros delegados de Microsoft, Twitter, Amazon, Apple, (Satya Nadella, Dick Costolo, Jeff Bezos y Tim Cook) así como los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin, entre otros.

Los retos más compartidos y buscados hasta el momento, han sido el envíado por Mark Zuckemberg a Bill Gates, quien aceptó participar de forma creativa y divertida.

Sin embargo, la irreverente forma de ser de Charlie Sheen está dando de que hablar y creando miles de impresiones al modificar la escencia del reto llevándolo a cabo muy a su manera, vacíando una cubeta llena de billetes sobre de él en lugar de la respectiva agua helada del desafío.

Charlie comentó:

“Seamos realistas, el hielo se va a derretir, pero este dinero en realidad va a ayudar a la gente”,

En este video nominó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher de la serie “Two and a Half Men”, para que realicen el reto, (quien ya respondió por cierto).

Les dejamos el video para que juzguen ustedes si es una genialidad por parte del actor o está acabando con la diversión que carácteriza al reto.

Algunos de los retos más buscados en las redes.

(Bill Gates)

(Mark Zuckemberg)

(Cristiano Ronaldo)

(Selena Gomez)

(Ashton Kutcher)

 

firma_cessare