Viva Méxicooo!! GANA este kit Espolón y disfruta del mes patrio!

By  |  0 Comments

No hay manera de celebrar el grito de la Independencia que no incluya un buen caballito de tequila!! Por eso, Tequila Espolón y ALOHA te regalamos un kit con #ActitudALOHA para que lo disfrutes en compañía de tus amigos y celebres como auténtico mexicano.

Seguro ya has probado del sabor de Espolón en algún momeno,  pero sabes porqué esta Marca le esta dando un nuevo significado al Tequila y se ha vuelto todo un consentido de las fiestas? Ahí te va….

Tequila Espolón esta fusionando sus valores y tradiciones con los ideales y dinamismo del mexicano contemporáneo, de una manera sutil y a la vez intensa, siendo el único con variedades de reposado, cónocelas:

Te presentamos  al gallo Marañon…

“El Marañon” un reposado que durante meses cuidadosamente se mantiene en barricas de roble blanco, lo que ofrece un sabor suave y perfecto para la mezcla., su sabor se desvanece lentamente con toques dulces y picantes creando así un reposado hedonista reminiscente de un añejo especiado y amaderado, suena bien no? pero espera a conocer al colorado.

“El Colorado” que seguro te pone así, colorado! es un reposado que cuidadosamente durante meses se conserva en barricas de roble blanco y se termina artesanalmente en barricas de Bourbon, lo que nos ofrece un sabor elegante y decidido, con el carácter único y distintivo que los conocedores aprecian.

 “El Colorado” es para paladares exigentes ya que reposa en barricas de Bourbon, sí leíste bien, tequila en barrica Bourbon; esto permite que disfrutemos de este hermoso y brillante color oro rojizo.

Para completar la familia del Tequila Espolón están el Espolón Blanco y Espolón Reposado, como ves todo una veriedad de reposados a elegir,  así que ahora que los conoces, tendrás que descubrir de que madera estás hecho.

TRIVIAESPOLON1

Si quieres llevarte este KIT de Espolón con toda la #ActitudALOHA y gritar hasta que arda la garganta Viva México!!, no la pienses mucho y comparte el post de la trivia en tu muro de Facebook usando los hashtag #ActitudALOHA, #TequilaEspolón y envíanos las respuestas de estas 3 preguntas incluyendo tu mail por mensaje INBOX al FB de ALOHA México.

1.-¿Cuál de los 4 Tequilas que tiene Tequila Espolón en su portafolio es tu gallo?

2.-¿Que año de Independencia estamos celebrando?

3.-¿Cuál es el nombre de la nueva chica #GalaxyGurú? Tip: Puedes encontrar la respuesta en nuestra nota de la ganadora Chica E.

Envía pronto tus respuestas! Suerte y sólo recuerda que si eres ganador, debes de:

-Recoger el premio en las oficinas de ALOHA en D.F.

-Ser mayor de edad