Nike Hypervenom II: La nueva “arma letal” de Neymar

By  |  0 Comments

Después de dos años de haber llegado a las canchas una de las botas más revolucionarias de la firma Nike, los Hypervenom han vuelto con una segunda generación para volver a ser el objeto del deseo de los futbolistas.

Los Hypervenom II, además de contar con un colorido e innovador diseño, cuenta con tecnología la cual no permite que tu pie se deslice sobre el botín, restando estabilidad en tus quiebres y regates.

 

hyper1

Por si fuera poco, es la primer bota de la firma que mezcla el cuello Flyknit, mejorando la malla superior con NikeSkin y All Conditions Control (ACC)

El encargado de portar estos modernos botínes, es nada más que el crack del Barcelona y seleccionado brasileño Neymar Jr. quien ha impactado en las redes con la campaña publicitaria de los Hypervenom y a quien se le sumarán jugadores como: Edinson Cavani, Robert Lewandowski, Harry Kane, Wayne Rooney, y Alex Morgan.

La buena noticia es que ya los puedes apartar en preventa a partir del 25 de mayo a través de la app de Nike Fútbol y la no tan buena es que tendrás que esperar hasta el 7 de junio para presumirlos en la cancha.

Por cierto: En esta ocasión la firma y también lanzará una atractiva versión para chicas.

Te dejamos el video y algunas imágenes para que los vayan conociendo.

hyper6

hyper5

hyper3

hyper4

hyper2