El Moto X4 con Android One

By  |  0 Comments

Motorola podría sumarse al mundo de los fabricantes de Android One de Google y ser el primero en vender un dispositivo con dicho sistema operativo en Estados Unidos.

Según informan algunos especialistas en tecnología, el teléfono es similar en diseño al Moto X4, un dispositivo de gama media que Motorola presentó en la feria IFA que tuvo lugar en Berlín a principios de mes. La única diferencia notable entre éste y el nuevo teléfono móvil que Motorola busca lanzar al mercado es que en la parte trasera se observa la insignia de Android One.

5a96b256010b159c0935443b3becc5f8-1

android-one-1024x682

El dispositivo con Android One sería muy similar a Pixel y Pixel XL de Google, aunque podría presentar una mejora en la gestión del almacenamiento, así como tener los beneficios de las nuevas actualizaciones de dicho sistema operativo.

A principios de año se dio a conocer que Google trabajaba con fabricantes de teléfonos para lanzar smartphones con Android One en Estados Unidos que estuvieran dentro del rango de precio entre 200 y 300 dólares, y aunque hasta la fecha no se sabe con certeza cuáles son las empresas aliadas, se sospecha que LG también está involucrada.

En abril, Google reveló dos posibles dispositivos móviles con los que podría lanzar el Android One, se trataba del Moto X y un HTC E37, a pesar de que dichos teléfonos inteligentes se encontraban entre los 300 y 400 dólares.

Si bien hasta ahora nada es certero, se presupone que el Moto X4 esté disponible en el mercado estadounidense al mismo tiempo que el Pixel 2, y tal vez no tarde tanto, pues en Europa estará disponible en este mes por un precio de 399 euros. Asimismo, es posible que después del lanzamiento de Motorola, otras compañías como LG y HTC distribuyan teléfonos con Android One en Estados Unidos

image3

firma-VAL-348

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>