La Lexus Hoverboard es real..!! Mira como funciona…

By  |  0 Comments

Hace algunas semanas les mostramos una tabla que causó gran furor y polémica en las redes sociales, la Lexus Hoverboard creada por la Marca automotriz, la cual nos dejó a todos pensando que eso que en alguna ocasión creíamos simple ficción y llamabamos “futuro” , por fin  lo habíamos alcanzado.

El día de hoy la Marca Lexus por fin le mostró al mundo su juguete ya en acción y con el talento del skateboarder Ross McGouran  . SLIDE, un video realizado en Barcelona con una locación que combina un parque de patinaje convencional con espacios diseñados para que la tabla luciera como se debía y nos convencieramos que es real, tal cómo lo prometieron!

LexusHoverboard2

Este skateboard del futuro requirió de 19 meses arduos meses de desarrollo y pruebas constantes a cargo de un grupo de talentosos creativos y científicos alémanes que dedicaron días y noches a este ambicioso proyecto.

Al final fueron 11. 5 kilogramos, 32 superconductores, 50 oz de nitrógeno líquido a -197 grados, bambú natural, una cobertura ultraligera y un terreno especial mágnetico es lo que se requirió para que el sueño de levitar como en la película de Volver al Futuro II se hiciera, un poco realidad, al menos para quienes lograron probarla.

LexusHoverboard1

Desafortunadamente (aquí viene el… demasiado bueno para ser verdad) por ahora, seguiremos anhelando este juguetito, ya que este futurista gadget, solo es un concepto real que fue desarrollado por una agencia de publicidad para hacer lucir un nuevo modelo de auto de la Marca, con la idea de demostrarnos que nada es imposible, sólo hay que buscar la manera de lograrlo! Y claro esta, que el futuro aún no llega del todo, al menos no como ya imáginabamos para tenerlo en casa.

 Te dejamos el video para que lo disfrutes y cheques como es que hicieron realidad este cool gadget!