FENTY BEAUTY: Símbolo de inclusión

By  |  0 Comments

La empresa de la belleza, específicamente el Makeup, juega un importante papel para la lucha de empoderamiento femenino en el que se intenta vivir cotidianamente.
Aunque el término Girl Power no es nada nuevo, una línea de maquillaje que navega bajo la bandera de la inclusión y la aceptación, sí lo es.

Recientemente, RIHANNA FENTY, presentó la línea de maquillaje a su cargo. No sólo nos sorprendió el diseño tan elegante y minimalista de la colección, sino el discurso que la rodea:
“FENTY BEAUTY WAS CREATED FOR EVERYONE: FOR WOMEN OF ALL SHADES, PERSONALITIES, ATTITUDES, CULTURES, AND  RACES. I WANTED EVERYONE TO FEEL INCLUDED, THAT´S THE REAL REASON I MADE THIS LINE.”

image2

image3

Entre highlighters y powders, la verdadera protagonista de esta colección es la PRO FILT’R  FUNDATION: una serie de 40 tonos distintos, creada para adaptarse a la piel de cualquier mujer.
Sin duda alguna, Rihanna no sólo es un ícono en la música y la moda, ahora se posiciona como un símbolo de  inclusión que marca un gran paso para disminuir la exclusividad en esta industria.

Si te interesa ser parte, la colección se encuentra a la venta en SEPHORA.

image6

FIRMAANITA2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>