EL ECO REABRE SUS PUERTAS
Construido por Goeritz en los años 50 bajo el concepto de “Arquitectura emocional” y la propuesta “Haga lo que se le dé la gana”, el museo experimental “EL ECO” es un deleite visual por sí mismo. Sin embargo, esto no es un impedimento para siempre tener nuevas propuestas.
El 9 de Septiembre, el museo, reabrió sus puertas con un conjunto de 4 exposiciones que parecen muy prometedoras.
En la sala de exposiciones principal se mostraran las pinturas de Vivian Suter, elaboradas con la finalidad de apropiarse de su entorno, tanto superficial, como profundo; El bar se adornará de los collages de Elisabeth Wild; Mientras que en la sala Daniel Mont, Theo Mercier mostrará un mural fabricado con máscaras de guerra pertenecientes a distintos instantes de la historia.
Si es tu primera vez en este asombroso lugar, te recomendamos visitar el poema plástico de Mathias Goeritz, ya que junto a la arquitectura de todo el edificio, es una de las obras más representativas e interesantes del artista.
La cita es a la 1pm en Sullivan 43 Col. San Rafael, asegúrate de llegar con un poco de anticipación. La entrada es totalmente gratuita, así que no existen pretextos para no asistir.