Youtube Chanels

By  |  0 Comments

Spinnin Tv

Spinnin Records
Para los amantes de la música electrónica, Spinnin Records tiene los mejores beats de la red. Videos de los mejores DJ’s mundiales desde R3HAB presentándose en el festival Tomorrowland hasta Jordy Dass y Bassjackers. Cuenta también con spinnin sessions una hora continua de buena música.

Bad Lip Reading

Bad Lip Reading
Sabemos que leer los labios no es cosa fácil y se requiere de un profesional para hacerlo, es por eso que este canal de youtube nos traduce de una forma irónica y sin escrúpulos diferentes videos importantes de la web. Imagínate a Manning quarterback de los Broncos de Denver ordenar una hamburguesa a medio partido o que el verdadero problema en Game of Thrones sea negociar waffles sabor vainilla. Todo esto lo puedes ver en Bad Lip Reading.

Clothes Encounters

Clothes Encounters
Sabemos que el mundo de la moda es muy cambiante, cuando apenas compramos algo ya salió algo nuevo a la venta, pero gracias a Jenn Im y su canal DIY (do it yourself) podemos hacerlo nosotros mismos y poder ahorrarnos un poco de dinero en pequeños cambios a nuestras prendas. Esta joven californiana nos ayuda a crear nuevas cosas de las ya usadas, los detalles son su mejor elección. Así que es tiempo de renovarnos al puro estilo DIY.

College Humor

College Humor
Uno de los mejores canales de comedia que hay en youtube College Humor. Cosas creativas y buen humor es la principal característica de este canal. Sus parodias son realmente espectaculares, una de nuestras favoritas es la de What if Google was a guy? Todos haríamos lo posible por conocer a Mr. Google en persona y que nos presumiera de todos sus conocimientos o el por que a nuestra pregunta de toda la vida, ¿Por qué no podemos usar celulares en el avión? Esto es un poco de lo que hay en este fantástico canal.

Cinemassacre

Cinemassacre  (The angry video game nerd)
Estamos un poco cansados que siempre las reseñas de video juegos digan lo mismo y nunca nos compartan el lado deficiente de los mismos, pero esto ha cambiado este nerd es insoportable y un experto en video juegos, así que no se tienta el corazón a la hora de realizar sus reseñas y destrozar los mejores videojuegos de la historia.