WhatsApp pone nuestra seguridad a prueba!!

By  |  0 Comments

Por fin el miedo de millones de usuarios se hizo realidad, la aplicación de mensajería instantanea que cambió nuestras vidas hace algunos años, ha decidido jugar con nuestas mentes y sobretodo, poner a prueba nuestra seguridad.

WhatsApp hizó oficial el famoso “doble check” resaltado en un color azul para notificar a los usuarios que sí, en efecto su mensaje ya ha sido leído y la respuesta solo depende de las ganas o la oportunidad del interlocutor para hacerlo.

Esto ha causado casí pánico mundial entre los usuarios en cuanto salió a la luz la noticia de forma oficial, ya que basta con actualizar la app para comenzar a lidiar con este nueva forma de notificación; pero seamos honestos, en verdad cuantos hemos creído al 100% que todos esos mensajes que no fueron contestados en realidad no habían sido vistos a quién escribíamos, llámese Mamá, Papá, Novi@, amig@, jefe, cliente, socio, etc.

WHATS5

En fin, más allá de los apuros y situaciones incomodas que la aplicación provocará sobretodo a algunas “parejas”, creemos que Whatsapp ha puesto a trabajar la seguridad de todos los que actuamos a través de la tecnología, recordandonos que no siempre el recibir un mensaje instantaneo, nos somete a contestar de forma inmediata sin importar las circunstancias del momento. Lo que nos obligará a ir modificando un poco estos hábitos que incluso han llegado a afectar desde temas personales como laborales.

Creo que debemos relajarnos un poco y hacer memoria como interactuabamos con las personas antes de que existiera esta “peculiar” aplicación. A fin de cuentas los buenos pretextos siempre van a existir por más doble check que se implemente. Y ustedes que opinan???

whats02

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>