WATERBAR

By  |  0 Comments

 Sexy, stylish and glamorous, así se define este nuevo concepto de lugar que acaba de abrir en México. Bajo la combinación de los sabores y ambientes de grandes ciudades WaterBar es el lugar de lujo ubicado en el corazón de Santa Fe ideal para ir a comer o por unos drinks cualquier día de la semana y literalmente transportarte a un bar en Nueva York o en Sydney sin salir de la ciudad.

waterbar2

Lo que WaterBar ofrece es una propuesta diferente en cuanto a alimentos, entretenimiento y bebidas ubicado en el Corporativo ONE O ONE. Comenzó a convertirse en uno de nuestros favoritos en cuanto vi el menú pues el concepto de alimentos tanto nacionales como internacionales va desde deliciosos desayunos hasta exquisitas comidas y cenas ideales para compartir o acompañarlos con alguna de sus bebidas un jueves o sábado por la noche.

waterbar3

Es un excelente lugar para comer, pero sin duda alguna lo que me llevó a cruzar sus puertas y me haría volverlo a hacer fueron sus bebidas, desde los clásicos martinis hasta creaciones únicas de la casa como un martini de jícama, una margarita de guayaba o un delicioso martini de zarzamora con lychee que convierten una noche ordinaria en algo totalmente diferente e inolvidable.

waterbar4

waterbar5

Entre las brillantes luces, la compañía de tus amigos y el estilo de vida imparable de la Ciudad de México comienza una noche en busca de inmortalizar historias, momentos y risas al nivel de las grandes capitales del mundo y sin duda alguna WaterBar promete ser la opción ideal para cumplir con todas tus expectativas .

¡Drink and eat with style!

 

 

andie