Versus Music

By  |  0 Comments

Se acerca el verano, se antoja fiesta, hace calor… ¿qué más puedo decir? Como recomendación musical, y para ir calentando el verano que se siente ya a la vuelta de la esquina, acá dos videos que competirán por su voto. ¡En el primer ALOHA_ VERSUS, presento dos videos musicales bastante calientitos!

Bailando, de Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Gente De Zona

Enrique Iglesias parece que tiene bien calculado el éxito de melodías que se vuelven de inmediato en sensación, y sobre todo de videos que cautivan tanto a ojos como oídos. Armando una fiesta callejera, cuyo único crimen es calentar el ambiente, el video de Bailando presentado desde hace unas semanas, resulta una manera perfecta para ir empezando la fiesta.

 

Vida, de Ricky Martin

A casi nada de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, el que es recordado por darle a la fiesta futbolera uno de sus mejores himnos –La copa de la vida, para el Mundial de Francia 1998-, regresa con un tema “mundialista” bastante movido y sabrosón. Se trata de Vida, la nueva canción de Ricky Martin, que si bien no supera lo hecho con La copa de la vida, por lo pronto en este audiovisual supera todo expectativa. ¿O es que no se antoja lanzarse desde ya a la playa?

¡Difícil VERSUS! ¿Ustedes con cuál se quedan?

 

 

asfaltos