Tu perro seguro y de lo más cool!!

By  |  0 Comments

Con este excelente “gadget”  ya no tendremos pretextos para salir a pasear con nuestras mascotas cuando llegamos tarde del trabajo y ya está obscuro. Solo es cuestión de buscar un lugar seguro para caminar y olvidarnos de la preocupación de que se pueda perder, lo pisen, que choquemos con otros perros, o hasta que los coches o las clásicas bicicletas se lo lleven de corbata.

Poochlight2

El creativo dispositivo canino “Squeaker Poochlight” fué desarrollado por Chris Forcucci en la necesidad de firmar un tratado de paz entre las bicicletas y los caninos, buscando aligerarles la vida a todos los que han pasado desapercibidos por esos peligros de la obscuridad en las calles.

Estos modernos collares y correas están diseñadas con 7 diferentes luces de LED parpadeantes en doble par, resistentes al agua y lo mejor, son recargables por medio de USB.

Poochlight3

Así que ya sabes, con estas luminosas correas tu perro no solo será el más “cool” por las calles, sino que ahora será visible en esos horarios que podemos aprovechar para salir a pasear o correr, como antes de que amanezca del todo o después de esas largas jornadas de trabajo.

Si quieres iluminar las calles con este gadget te compartimos donde puedes adquirirlo:

http://www.squeakerdogs.com/

 

 

 

firma_cessare