TOUS crea polémico romance entre alumna y su profesor!

By  |  0 Comments

Esta temporada navideña la Marca española de joyería TOUS ha lanzado una campaña global bajo el concepto de Tender Stories, sumamente polémica por su mensaje, pero muy bien cuidada y ejecutada en cuanto a su contenido.

La idea creativa de la campaña bajo este primer “Fashion film”, hace referencia a una historia de amor entre una guapa joven universitaria y su profesor, la cual busca transmitir valores como la “ternura” y “romanticismo” carácterísticos de la Marca.

tous1

El spot cuenta con un corte y narrativa totalmente cinematográfico, bajo la dirección de Victor Carrey, quien cuidó el más mínimo detalle por crear el ambiente y veracidad en la historia, lo cual lo llevó a buscar más que caras impactantes o modelos del momento, sino personajes que transmitieran la historia con frescura y personalidad que se reflejará en pantalla, como fué el caso de la pareja Will Chitty y Georgie Hobday.

La música del “Fashion film”  esta a cargo de la banda es The Seihos, en colaboración con Vera Gottschall, lo que la ha hecho un complemento para disfrutar cada escena como debe de ser.

Sin duda esta campaña seguirá dando de que hablar y generando polémica debido a los personajes del film, pero en otro enfoque, es una realidad que esta riesgosa estrategia, ya esta generando miles de impactos, volviendose viral en redes y seguramente le retribuirá  frutos a la Marca en muy poco tiempo.

Lo que es un hecho, es que el film logra su cometido, mostrando adecuadamente el producto y trasmitiendo la idea de no dejar de vivir o revivir la frescura del romanticismo hoy en día!  o ustedes que opinan?

Les dejamos el video para que lo disfruten.

 

firma_cessare

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>