Todo listo para que la escudería Red Bull queme llantas en el Zócalo.

By  |  3 Comments

Cómo la gran mayoría ya conoce, el gran premio de la Fórmula 1 regresará a México para derramar adrenalina y deleitarnos con ese sonido especial de los motores en el histórico Autodromo Hermanos de la Ciudad de México.

redbullzocalo4

Sin duda un espectáculo que la mayoría ya no podemos esperar para ver estos autos “volar” a más de 300 km por la pista, por ello el equipo de Infiniti Red Bull Racing decidió calmar un poco esta sed de adrenalina nada más y nada menos, que en el primer cuadro de la Ciudad.

Con una entrada libre al público los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz este 27 de Junio nos darán una fascinante probada con el modelo RB7 de lo que será el Grand Prix, pero en las calles del Centro Histórico.

redbullzocalo2

En el evento también estará presente dando unas vueltas de demostración el modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, así como también el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo  de Renault Sport Technologies.

Daniel Ricciardo comentó:

“Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas. La Ciudad de México es inmensa y sé que a los mexicanos les gusta mucho la Fórmula Uno, así que estoy ansioso por ver cuánta gente podemos reunir para ese día”

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal y vínculo de los esfuerzos entre el Gobierno de la Ciudad de México y la F1 comentó:

“El Infiniti Red Bull Racing es, sin duda, un evento resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, que busca calentar motores rumbo a la Fórmula 1. Será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los asistentes.”

Sin duda va ser todo un espectáculo extraordinario para todos los que se den una vuelta por allá,  no olviden sus cámaras y claro, bloqueador solar.

3 Comments

  1. marybethhadden.wordpress.com

    13 mayo, 2017 at 12:31 am

    Hi there, I believe your web site could possibly be having internet browser compatibility problems.
    When I look at your web site in Safari, it looks fine but when opening in I.E., it has some
    overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads
    up! Other than that, wonderful site!

  2. deannmooradian.wordpress.com

    13 mayo, 2017 at 1:18 am

    Very nice article, exactly what I wanted to
    find.

  3. woke up with a foot pain

    2 julio, 2017 at 9:46 am

    Right here is the right webpage for anybody who wants to understand this topic.
    You understand so much its almost hard to argue with
    you (not that I really will need to?HaHa). You definitely put a brand new spin on a topic which
    has been discussed for a long time. Excellent stuff,
    just wonderful!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>