Tendencias de cabello para este Dos17

By  |  0 Comments

En el mundo de la moda, el cabello estilizado ha sido un accesorio que transforma con un giro de 180 grados tu look. Muchas veces es difícil atreverse a hacer cambios tan abruptos al pelo, sobre todo si nunca has tratado algo diferente, pero siempre hay una primera vez.

Un cambio al peinado, corte de pelo o tinte del mismo potencializa la forma de expresión de tu personalidad, haciéndote lucir la mejor versión de ti.

Por eso te presentamos algunas tendencias que se usarán este 2017 en el pelo, seguramente alguna te quedará fenomenal.

  1. El cabello corto y tamaño mediano.

Moderno, elegante y sencillo. Súper fácil para cuidarlo y mantenerlo bien. Algunos ejemplos que te pueden servir son los estilos actuales de:

Emma Stone, Lily Collins, Taylor Swift

lilly collins

Taylor

emma1

 

  1. Shaved head

Un estilo atrevido que poco a poco se abre camino dentro del streetstyle y que se va naturalizando para mujeres y hombres. Además de cómodo y práctico es una forma prolija y descomunal de darle un toque roquero y atrevido a tu corte de pelo.

 

short-shaved-sides-haircutjpg

  1. Color en el pelo

– Colores fantasía: consiste en una coloración inspirada en colores separados del círculo cromático. Elige diversos mechones de pelo mezclados en diversas tonalidades, eligiendo cuidadosamente entre toda la cabellera.

Algunos ejemplos son:

– Azul y verde

– Color plata.

kylie-jenner-green-ombre-hairstyle-short-2016-Copy

691b2e772491f15e3c829cb5aaaa37cc

kylie-jenner

cac58682564d9ae9c16e8e39d0dfeb0b

enhanced-buzz-30330-1426520902-26

– Colores Naturales (Transiciones)

Ombre hair: Las mechas californianas han quedado atrás para darle paso a un estilo más natural combinando tonalidades güeras con castañas. Esto aumenta estratégicamente la luz que enmarca tu rostro, sacando el mejor provecho de él.

lily-aldridge-ombre-hair-790x983

  1. Formas de peinado.

Beachy hair: Un estilo desenfadado, relajado y facil de recrear con unas trenzas al dormir o una tenaza. Para quienes tienen el pelo ondulado, es un simple acomodo con una crema para peinar.

 

Hollywood curls: Un peinado elegante que consiste en hacer rizos no tan ajustados en toda la cabellera y posteriormente pasar el cepillo para acomodarlos todos hacia una dirección. Posteriormente un poco de fijador y listo!

 

-Trenza Francesa: Refleja inocencia, delicadeza y empeño en hacer un lindo peinado. Lo cierto es que resulta una buena opción para darle forma a los peinados y un toque muy femenino que no debes dudar en intentar.

O69Zleg9e6px

31a962d3442aad34d96205a8b6096144

trenza-a-la-francesa

Firma-Ari

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar