SLIDERS Burger Shop

By  |  0 Comments

Dicen que Nueva York y París siempre son una buena idea, por lo que en esta ocasión me permití dejarme llevar hasta la ciudad que nunca duerme a través de su clásica gastronomía.

Si bien las grandes luces de la ciudad, sus enormes rascacielos, su urbanidad a más no poder entre calles llenas de estilo y gente en busca de cumplir sus más grandes sueños; en la gastronomía americana de este lugar recaen unos de los platillos preferidos del mundo entero, que abarca desde lo más gourmet hasta lo más casual y que son los clásicos a los que nadie puede resistirse: La Hamburguesas, las papas y las malteadas.

sliders4

Sin salir de nuestra hermosa ciudad, existe un lugar que acaba de reinventar por completo el concepto de estos platos para llevarlos a otro nivel en un ambiente único que te transporta a una versión moderna de las famosas fuentes de soda de los años 60 y 50 y que promete un pase directo al paraíso: Sliders Burger Shop.

sliders2

 Con una sucursal en el poniente de la ciudad, Santa Fe, y una al sur de la misma, La del Valle, Sliders es exactamente un pedazo de Nueva York entre sus muros de ladrillo, música y aires urbanos muy retro; que ofrece cocina de alta calidad, delicioso sabor y una experiencia totalmente diferente cuando se trata de hamburguesas y malteadas.

Las sopas de la casa representan la forma perfecta para empezar este tour a través de la cocina americana, con la típica sopa de tomate o una de baked potato que no se compara a ninguna otra que hayas probado. Como entrada, entre aros de cebolla, camote y papas a la francesa acompañadas de las 7 salsas de la casa las papas Sliders se convierten en la perdición total.

sliders7

Estas salsas son precisamente unos de los secretos que hacen tan especial este lugar, hechas en casa por los chefs: La salsa de queso, mayonesa con chile, avocado ranch, cesar chipotle, mango habanero, mostaza djon y la sliders son una verdadera probadita de cielo.

Como plato principal hay una gran variedad de ensaladas y otros platillos, pero la excelencia del restaurante radica en sus hamburguesas. Sin dejar a un lado la gran variedad de hamburguesas de la casa que propone el menú, lo que realmente se ha convertido en el éxito del lugar es la idea de poder diseñar tu propia hamburguesa. A través de 7 pasos en los que puedes elegir desde el tamaño, el pan (parmesano, cebolla o hasta lechuga) tu tipo de carne, condimentos, el queso, los ingredientes y las salsas. Sliders le da al comensal la infinita posibilidad de convertirse en el diseñador de su propia comida y planearlo exactamente como más le guste.

sliders3

Evidentemente, con los ingredientes de la más alta calidad y un sabor sobrenatural, la hamburguesa puede ser desde vegetariana, hasta súper light o increíblemente llena de deliciosos ingredientes.

Para terminar, no puedes dejar de caer ante un pecado capital que vale la pena hasta el último sorbo: Las malteadas. Ya sea como el acompañante perfecto de tu hamburguesa o postre perfecto, la variedad de malteadas que sliders ofrece en alianza con helado Baskin Robbins y que van desde las más típicas hasta una gran variedad de malteadas con alcohol, las cuales son un verdadero un lujo que te tienes que dar.

sliders6

Así es como este lugar aterriza lo mejor de la esencia neoyorkina y lo lleva hasta su cocina y su ambiente para que disfrutes con cada bocado este nuevo concepto y por eso se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos para venir con amigos, después de un día de trabajo o hasta con toda la familia ¡Tienes que vivirlo por ti mismo!

 

 

andie