Skins se enorgullece de NO ser patrocinador oficial de la FIFA

By  |  0 Comments

Después de la polémica causada por las recientes detenciones realizadas a directivos de la FIFA por temas de corrupción, sobornos y adjudicaciones irregulares en las designaciones de los Mundiales de Rusia 2018 y de Qatar 2022, la imagen de la organización que fomenta el “Fair Play” a nivel mundial, se ha visto seriamente afectada, al grado que incluso algunas Marcas que habían sido hasta ahora orgullosas patrocinadoras, están preocupadas por la vínculación de su imagen en estos momentos con la federación.

Oportunidad que ha utilizado la Marca deportiva SKINS para levantar la voz por el fútbol ( y claro crear una agresiva e inteligente estrategia de ambush marketing de paso) declarándose como orgulloso primer NO patrocinador oficial de la FIFA  creando un sensible spot que tiene como principal mensaje, pedirle a la reguladora del futbol mundial que regrese el balón al terreno de juego y una nueva FIFA lo más pronto posible!

SKINS incluso ha creado el sitio www.officialnonsponsor.com donde la firma presenta videos y  productos donde aparecen íronicos lemas como: “Exclusiva: Auriculares No Oficiales de FIFA. Vendidos todos. Como la FIFA”.

Te compartimos el video para que lo veas y nos digas que opinas?

firma_cessare