Se despierta la fiebre STAR WARS..!!!

By  |  0 Comments

88 segundos bastaron para despertar la fuerza que tiene el fenomeno Star Wars a nivel mundial, esto gracias al primer avance del tráiler más esperado de los ultimos años… Star Wars: The Force Awakens Episode VII.

El pequeño teaser del “despertar de la fuerza” -como se titulará en México- ha dejado en un coma de emoción a millones de fanáticos del cine y por supuesto de esta maravillosa joya de la ciencia ficción creada por George Lucas en 1977 y la cuál en esta ocasión se estrenará con este episodio bajo la magia de Disney.

Desafortunadamente para muchos, el episodio VII nos dejará sin sueño hasta el 18 de diciembre de 2015, cuando llegue por fin a la gran pantalla, pero al menos, este pequeño adelanto ha calmado un poco -o más bien empeoró- las ansías de todos los fanáticos al conocer fragmentos de lo que sucederá 30 años después de lo ocurrido en Return of Jedi.

star10

Tatooine, stormtrooper bien armados, la actriz Daisy Ridley sobre una nave, las X-Wing, un posible Sith, un droide de cuerpo circular (mucho más rápido que R2D2 por cierto), el halcón Milenario, y sobretodo las famosas espadas laser, acompañadas de frases como … “Hubo un despertar. ¿Lo has sentido?” es de lo que hemos podido disfrutar y que ha dejado que la imnaginación y buenas expectativas de lo que será esta esperada película.

star1

star5

star4

star2

La película será dirigida por J. J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y regresan a pantalla Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Les dejamos el corto para que lo disfruten y que la fuerza los acompañe, al menos hasta el día del estreno!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>