Samsung presenta el Galaxy S6 Edge versión Iron Man

By  |  0 Comments

Después de rumores y adelantos, por fin la Marca Coreana Samsung anunció de forma oficial la edición especial inspirada en el superhéroe “Iron Man” para el Galaxy S6 Edge. Esto como parte de una colaboración con Marvel en torno al estreno de la película Avengers Age of Ultron, estrenada a inicios del mes en nuestro país.

El gadget a pesar de contar con el diseño del comic, no ha perdido la elegancia y estética que lo carácteriza, incluso el accesorio cargador ha sido perfectamente personalizado alrededor del personaje con el simbolo del reactor ARC.

samsungironman1

El móvil cuenta con una capacidad de 64GB y será lanzado al mercado el miércoles 27 de mayo en Korea del Sur, el mes de Junio en los países de China y Hong Kong y aún no se conoce la fecha de llegada a México y  si será solo en limitadas unidades.

Por el momento les compartimos el video de esta joya de la tecnología, de la cual estamos seguros disfrutarás seas fan o no de Tony Stark.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>