Wow! Rompe 480 cervezas y Quilmes lo premia llevándolo a la Copa América!!

By  |  0 Comments

Hace una semana un video le dió ràpidamente vuelta a las redes, debido a la “mala fortuna” de un empleado de la empresa cervecera argentina Quilmes, quien en un desafortunado (hasta ese momento) día de trabajo, rompió más de 480 cervezas en menos de 4 segundos. Tremendo pecado no?

Para ese momento, el video era simplemente uno más de los miles que hay en internet, sin embargo; la Marca de cerveza decidió hacer de esta pequeña pérdida, una excelente estrategia de marketing a través de las plataformas digitales, poniendo en marcha una búsqueda por las redes para encontrar al jóven empleado y no precisamente para hacerlo el “empleado del mes”, así fue como creó el hashtag  #ElPibeDeLosCajones para poder encontrarlo.

El jóven Brian, quién se paró con el pie izquierdo aquel día, ya fué localizado por la empresa y lejos de lo que normalmente pasaría en una empresa común, ser despedido o mínimo pagar por el producto dañado, Quilmes decidió premiarlo enviándolo a disfrutar de la Copa América de Chile 2015 próxima a realizarse en aquel país.

Claro, no sin antes cobrarle al chico su puntada de aquel día con millones de impactos positivos de la Marca que ha logrado hasta ahora en los medios.  Será que en tu empresa te premiarían por un error garrafal parecido?

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>