Pumas en el infierno.

By  |  0 Comments

Hoy en día, en el fútbol mexicano, existen equipos que parecieran no encontrar cómo salir de la situación de emergencia. El más claro ejemplo es el de los Pumas de la UNAM; equipo con historia y reputación de ser uno de los mejores y con mayor constancia. Sin embargo, con la implementación del proyecto de cantera, el equipo fue perdiendo la idea.

pumas2

Fracaso tras fracaso se ha demostrado que este es el resultado de un mal manejo que nació desde la dirección deportiva de Mario Trejo y que se ha acrecentado con la falta de un director técnico que se parta el alma por la camiseta. Se ha gastado el limitado presupuesto en refuerzos que no solucionan las deficiencias en la cancha y con pocas piezas funcionales en el plantel, es difícil mantener el nivel en 90 minutos de juego.

Ahora, con el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica y, se espera que, al ser un hombre que tiene tanto conocimiento y tiempo de colaborar con el club, el equipo podrá retomar la idea y el estilo de juego que caracteriza a los universitarios.

pumas3

 

 

 

 

jimena