#PlaylistAlohaMX

By  |  0 Comments

Con una nueva cara, imagen renovada y ganas reforzadas, ALOHA México está de vuelta, y para abrir apetito, esperando sea una tradición semanal, aquí el primer #PlaylistAlohaMX en donde repasaremos las novedades musicales que valen la pena destacar y guardar.

Empezamos con una melodía dulce en secuencias y agradable en notas a cargo de Real Estate. Bajo el título de “Darling”, adelanto de su próximo álbum “In Mind”, Real Estate nos hipnotizan con un loop que no marca inicio ni final.

Aparentemente más melancólico, el también miembro de Hot Chip, Joe Goddard, propone un viaje por la música electrónica con influencias marcadas del house y el dance-rock. “Music is the answer” es una positiva melodía para empezar cualquier fin semana.

A mitad del playlist los veteranos The Shins nos regalaron hace unas semanas su más reciente sencillo “Name for you”, adelanto del que será su próximo material “Heartworms”. Apapacho sonoro que deambula entre el indie rock y el pop.

Posteriormente, para no bajar los decibeles, los Clap Your Hands Say Yeah nos regalan “Better Off”, sin duda de lo mejor que podrán escuchar en estos días, y probablemente en el año. Aguas con sus oídos, casi apuesto que se verán tentados a subirle al volumen conforme pasan los minutos.

Para cerrar, para aquellos quienes afirman que el pop no puede tener personalidad: la música de los chicos de Big Surr de Nashville, Tennessee. El pop puede generar también ruido y emociones altas en adrenalina, pero sin dejar esa sensación de alegría. ¿Dudas? Escúchenlo por ustedes mismos, y juzguen.

Así, al ritmo de estas deliciosas melodías, ¡en ALOHA México damos por inaugurado el fin de semana!

Its soo good to be back!

firma-asfaltos

Guardar

Guardar