Playlist ALOHA Mayo

By  |  0 Comments

Empezamos una nueva aventura a través de ALOHA, ahora, con un nuevo espacio en línea. Con muchas ganas de compartir música, de platicar y de animar sus días, este es el ALOHA_ playlist edición mayo2014. ¿Qué es lo que une a todas estas canciones? La calidad y las ganas de bailar

Bacalar, de Siddhartha

El músico jalisciense que ha atrapado por sus melodías llenas de melancolía y gran manufactura, presenta el que es el segundo sencillo del aclamado El vuelo del pez –apenas su tercer álbum-. De promoción por varias ciudades del país, esperando regrese una vez más al Distrito Federal después de su gran concierto en El Plaza, aquí les dejo Bacalar.

At Home, de Crystal Figthers.

Aprovechando su visita a la ciudad de México el viernes 30 de mayo, les dejo esta maravilla de nombre At Home. Los responsables son los ingleses de Crystal Fighters, proyecto británico que eligió a esta canción como quinto sencillo de su recomendadísimo Star of Love. Una chulada, si me preguntan.

Mr. Tembo, de Damon Albarn.

Prometo platicarles con calma del Everyday Robots de Damon Albarn, reciente álbum solista del músico mejor conocido por sus trabajos en Blur y Gorillaz; sin embargo, hoy les dejo con su maravillosa Mr. Tembo, canción con sabor a África y con sensación de movimiento. Apuesto a que, de menos, mueven la patita.

Moving On, de James

La banda indie de Manchester, Inglaterra, está de regreso con un nuevo sencillo que anticipan saldrá en su próximo álbum Le petite mort (anunciado para el 2 de junio). El material, que será el 13 en la larga carrera de esta banda con varios clásicos, se une a la ya presentada Frozen Britain.

Glory, de Wye Oak

El dueto de indie folk rock de Baltimore, Maryland, está de estreno. Recientemente lanzaron el video de su entretenida Glory. El clip fue realizado por Michael Patrick O’Leary y Ashley North Compton; la canción, está de más decirlo, vale la pena.

eez-eh, de Kasabian

La banda originaria de Leicestershire, Inglaterra, por cierto uno de mis proyectos favoritos, presenta el primer sencillo del nuevo álbum que nos han prometido ya. La canción se llama eez-eh y fue acompañada de un videoclip realizado por el diseñador británico Aitor Throup.

Air Ballon, de Lily Allen

Seguimos en Inglaterra, ahora con la intérprete de 29 años, Lily Allen. Allen, quien estuvo retirada cuatro años de la escena musical, está de regreso (y viene con todo). Con un discurso que pone en duda el feminismo como método para abordar las desigualdades de género, criticó abiertamente la sexualización de la mujer en los videos musicales, y desafió de manera creativa a todos con su Hard out there. Yo les dejo con Air ballon, de su Sheezus ya disponible desde el 5 de mayo.

This Is What It Feels Like, de Armin van Buuren, Trevor Guthrie

No cabe duda que el sábado 17 de mayo, en el Palacio de los Deportes, la fiesta la pondrá Armin van Buuren. Acá les dejo esta maravilla, para que vayan calentando esos pies.

A Sky Full of Stars, de Coldplay

Tercer sencillo del disco que aún no sale, el Ghost stories anunciado para el 16 de mayo, Coldplay no deja de hacer ruido con una campaña que ha incluido mucha música, videos, presentaciones y hasta la visita de varios de sus fans por bibliotecas del mundo. Coldplay deja claro que quiere estar presente en el verano, y aquí esta canción colaboración con Avicii y Paul Epworth.

Safe and Sound, de Capital Cities

Y para cerrar con broche de oro, y con esa sensación de fiesta, algo del dúo indie pop que sacudirá el José Cuervo Salón los próximos 12 y 14 de mayo. Sí, ellos son Capital Cities.

 

 

asfaltos