Pepsi saca la garra en el verano!

By  |  0 Comments

Como sabemos, una de las guerras publicitarias más fuertes en el mundo de los refrescos es la que han llevado las Marcas Coca-Cola y PEPSI para atraer a sus consumidores, esto ha desencadenado que cada vez se haga más uso de la creatividad y nuevas formas de llamar la atención en búsqueda de la mejor campaña tanto en medios convencionales como fuera de ellos, que muchas veces, siendo honestos,  agradecemos por ser divertidas  y en otras ocasiones no tanto.

Recientemente PEPSI sacó la garra en la Costa de Jersey,  buscando impactar a los miles de vacacionistas que cada año visitan la playa para festejar el verano en compañia de su familia y amistades, dándoles una sorpresa a los asistentes que en breve se vieron atraídos con divertido espectáculo y excelentes premios, recordándonos a los millones de personas que han visto el video el tiempo y dinero que en algún momento llegamos a gastar en estas adictivas maquinitas.

Además de llevar esta acción de BTL a otro nivel, PEPSI logró hacerlo viral en poco tiempo y con ello darle un motivo a la competencia para buscar su próximo movimiento.

Te compartimos esta divertida activación de la Marca refresquera, que seguro varios de nosotros quisieramos encontrarnos en este puente en alguna de las playas de México.

 

 

 

 

firma_cessare

 

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>