¡Olvídate de las pantallas rotas con ProtectPax!

By  |  0 Comments

La mica Gorilla Glass que ha salvado de la muerte a tantas pantallas de teléfono ha quedado en el pasado, y es que los alemanes lo han hecho de nuevo al crear un líquido capaz de proteger tu dispositivo móvil por completo.

ProtectPax es un protector líquido que ofrece una ventaja decisiva sobre los protectores de pantalla convencionales. Gracias a su composición cubre la superficie con máxima precisión sin dejar rastro de esas molestas burbujas y no da lugar a que el producto se desprenda de las orillas.

gorillagrassEste protector funciona gracias a nanopartículas de óxido de titanio, uno de los materiales más duros que existen, que suavizan la superficie al formar una red cristalina, la cual asegura que la pantalla permanezca estirada y proporciona mayor grado de estabilidad.

La aplicación de ProtectPax es muy fácil, simplemente hay que colocar una gota del producto sobre la superficie ya limpia y distribuir con el paño que suministra el proveedor. Tu celular quedará listo y protegido hasta por 12 meses contra golpes, arañazos y derrames de agua después de haber dejado secar el protector líquido por aproximadamente 10 minutos.

  • Limpia la pantalla con el paño (1) y deja secar.
  • Coloca una gota de ProtectPax y extiende uniformemente con el paño seco.
  • Deja actuar durante 10 minutos. Finalmente pule la pantalla con el paño (2) hasta que la superficie brille.

 image1 2

Todo suena excelente, pero hay algunas malas noticias que debes tomar en cuenta. ProtectPax tiene un costo de 14.99 euros, algo así como 315 pesos, y sólo se distribuye en línea, y aunque hacen envíos con un cargo adicional desde Alemania, éstos únicamente se realizan hacia China y algunos países de Europa, así que al menos por ahora el resto del mundo tendrá que esperar.

firma-VAL-348

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>