NIKE celebra con botines ORO al mejor futbolista del mundo!

By  |  0 Comments

Después de otro exelente año de trabajo y de recibir por tercera ocasión en su carrera el mayor premio otorgado a un futbolista, el Balón de Oro de la FIFA, Cristiano Ronaldo recibe otro reconocimiento por parte de su Marca patrocinadora NIKE.

Se trata de los Mercurial CR7 Rare Gold, zapatos que fueron diseñados a manera de homenaje y exclusivamente para el lucitano, despúes de haber ganado en la terna como mejor jugador del mundo ante los fenómenos Lio Messi y el portero Manuel Neuer.

mercurial6

Los botines son color Oro, debido que para la Marca deportiva, el Oro se gana! Y por primera vez en la historia de la firma, se han aplicado micro diamantes trabajados a mano en un zapato y estos estarán presentes en el logo de CR7.

Mientras todos vemos en Cristiano al mejor jugador del mundo, el considera una oportunidad de seguir mejorando, y esto es lo que ha inspirado al equipo de NIKE para crear estos increíbles y llamativos tachos de soccer.

mercurial1

mercurial2

mercurial7

Los destellos de Oro y diamantes podrán ser vistos en el pasto, este fin de semana cuando salga a jugar con su equipo el Real Madrid. Estaremos atentos al lanzamiento creado por estos cracks del deporte y el marketing, claro!… CR7 y NIKE.

firma_cessare

 

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>