Moda y Fútbol…la atractiva jugada de REPLAY..!

By  |  0 Comments

Cada vez más la combinación entre futbolistas y la industria de la moda se vuelve una fórmula sumamente atractiva para el mundo de la mercadotecnia y publicidad, los principales “cracks” del fútbol se vuelven íconos de estilo, ya sea protagonizando campañas, colaboraciones de productos o apareciendo en las principales portadas de las revistas de moda en el mundo.

Es por ello, que las principales Marcas del mercado, fuera del giro deportivo, están creando efectivas campañas publicitarias, explotando esta atractiva y delgada relación entre futbolistas y modelos.

REPLAY1000

En esta ocasión la firma italiana de ropa casual REPLAY utilizó esta formula creando la campaña “Hyperflex” con el objetivo de mostrar que el denim no sólo es un “must” en la moda de hoy en día, sino que también ahora cuenta con 100% de elasticidad, confort y toque ergonómico, cualidades del producto que demuestra de forma perfecta en cada uno de los movimientos de NeymarJr., Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic estrellas del Club Barcelona, como si estuvieran en la cancha.

REPLAY20

REPLAY9

Por si fuera poco, la belleza de la Top Model Alessandra Ambrosio, no sólo ha liderado el toque sensual de esta campaña, sino que ha creado como embajadora de la Marca, un atractivo número de impactos publicitarios por medio de las redes sociales que se han sumado al generado por los futbolistas.

REPLAY7

El ángel de Victoria Secret, ha subido a su cuenta de Instagram (donde sólo en esta tiene alrededor de 2, 509,624 fw.) fotos con los cinco futbolistas, selfies con Neymar Jr, y videos de la campaña que han sido constantemente compartidas y comentadas.

REPLAY

Sin duda, esta no será la última campaña que veremos con estas características, después de tan importante alcance, pero te dejamos el video para que disfrutes de esta soñada combinación para cualquier fan del fútbol… mujeres sensuales , música y fútbol..!! O que opinan?

 

 

 

 

firma_cessare

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>