Mercado de verano, mercado de estrellas mundialistas!

By  |  0 Comments

El mercado de verano en Europa está en su fase de declive y como era de esperarse, los equipos arañaron las fichas de los jugadores que tuvieron una participación sobresaliente en el Mundial de Brasil. Hasta ahora, ha sido el Real Madrid, el equipo que se ha reforzado de mejor manera.

fichaje2

Las contrataciones más sonadas fueron las de James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas, por parte de los madrileños; la contratación de Luís Suárez por parte del FC Barcelona y la de David Luiz por el PSG. En cuanto a los jugadores mexicanos, se habla de la llegada de Javier Hernández al Inter de Milán o al Atlético de Madrid; Rafael Márquez dejaría a los “panzas verdes” para mudarse a Italia, y el Málaga se adjudicaría la ficha de Guillermo Ochoa.

fichaje3

Definitivamente este será uno de los mercados más caros en Europa, puesto que los directivos dieron rienda suelta a los entrenadores para que se reforzaran de la mejor manera. Es por esto que la temporada que viene promete tener espectáculo y competencia con aires de Copa del Mundo.

fichaje4

 

 

 

jimena