Mantén tu estilo Converse, aún en época de lluvia!

By  |  0 Comments

Ya no tendrás que estar al pendiente del clima para crear “outfits” con tus sneakers favoritos. Converse ha pensado en sus fieles consumidores innovando y rediseñando el ícono modelo de la Marca, los Chuck Taylor All Star, ahora en una version completamente amigable con la lluvia.

Rubber2

Rubber5

Olvidate de tener que usar botas de lluvia sino van con tu estilo, los Converse Chuck Taylor “Rubber” están hechos con material de caucho repelente al agua, lo que los hará un “must” en las calles este otoño 2014, lo mejor de todo es que estarán disponibles en 5 combinables colores que te permitirán jugar con la moda y estar cómodo todo el tiempo como tanto nos gusta.

 Rubber3

Rubber6

Sin duda miles de fans de la Marca y nuevos consumidores comenzarán a brincar en los charcos y estarán rayados de saber que ya no se tendrán que cuidar a todo momento de esos “pisotones” en los festivales de música, pool parties, antros, transporte público y demás!

Rubber7

Rubber8

Rubber4

Rubber10

Te dejamos el site de la Marca para que te decidas que color te vendría bien.

http://www.converse.com.mx

Fotos vía Hypebeast

firma_cessare

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>