Los videojuegos más caros. Parte 1

By  |  0 Comments

Los videojuegos más caros Parte I

Muchos de nosotros tenemos diferentes tipos de “hobbies”, el ser coleccionista es uno de ellos. Desde juntar todas las estampas del tan de moda album Panini, coleccionar monedas, estampillas, libros, comics, figuras de acción hasta los más caros como obras de arte o autos.

En el mundo de los “gamers” también existen los coleccionistas y en esta ocasión te presento una lista de videojuegos que ya sea por su rareza o por lo que te ofrecen son piezas muy cotizadas, te aseguro que a cualquier “collector gamer” le encantaría tener alguno de estos en sus manos.

 

Uncharted 2: Fortune Hunter Edition (Playstation 3) Precio: $4,990 USD

Este videojuego es una edición especial de Uncharted 2 que solo se podía obtener mediante un concurso organizado por Sony, 200 personas fueron los afortunados en obtenerlo y al día de hoy algunos de estos ganadores lo han subastado en ebay alcanzando precios de hasta $4990 Dólares.

001_video

 

Atlantis II (Atari 2600) Precio: $5,000 USD

Atlantis fue un juego muy popular para la consola Atari 2600 tanto que los desarrolladores organizaron una competencia que consistía en mandar una foto de la puntuación más alta y si eras de los mejores te enviaban por correo una copia del videojuego con una dificultad mayor, de esta manera obtendrían a los mejores jugadores, estas copias especiales ahora son muy cotizadas y la única manera de diferenciar un cartucho normal de uno con la dificultad mayor es jugando ya solo son diferentes en el tipo de letra de la puntuación.

002_video

 

Mr. Boston Clean Sweep (Vectrex) Precio: $7,200 USD

Vectrex es una consola que apareció a principios de los 80’s nunca fue popular por lo cual poca gente sabe de su existencia. La compañía de licores “Mr. Boston” decidió en aquella época dar de regalo una versión del juego “Clean Sweep” con una etiqueta donde aparece su logotipo esta es la única diferencia entre el juego normal y esta versión no parece mucho sin embargo lo hace un cartucho muy raro ya que sólo la día de hoy solo se sabe de la existencia de 5 copias.

003_video

 

Turf Masters (NeoGeo) Precio $8,000 USD

NeoGeo es conocida por que fue muy exitosa desarrollando videojuegos para “arcade” lo que algunos que vivimos esas épocas las conocemos como “máquinitas”, sin embargo pocos saben que NeoGeo lanzó una consola para jugar en casa la cuál debido a sus altos precios nunca fue exitosa los cartuchos de esta consola son muy raros y este en particular lo es aún más por su temática un videojuego de golf en una consola que es famosa por sus títulos de pelea.

004_video

 

Blockbuster World Championship II (SuperNintendo y Sega Genesis) Precio $8,000 USD

En 1994 Blockbuster organizo un concurso en donde participantes de todo el mundo jugaban Donkey Kong Country (SNES), NBA Jam (Sega) o Judge Dreed (Sega) para ganar una copia de cualquiera de estos juegos, los cartuchos usados en este concurso tenían una etiqueta especial y eran solo para ser usados en las tiendas, al terminó del torneo debían de ser destruidos, cosa que no todos hicieron y algunas copias aún sobreviven.

005_video

Kizuna Encounter (NeoGeo) Precio $10,000 USD

La temática de este juego es de pelea similar a Streetfighter o Mortal Kombat, lo que lo hace raro es que es la versión que fue lanzada para la consola de casa y en específico la versión europea de la cuál se calcula que solo existen 12 copias, estas solo alcanzan precios elevados si todo el empaque esta completo y sin daños.

006_video

 

 

 

firmas_manatfacts