Los Patriotas de Nueva Inglaterra: los nuevos reyes del futbol americano

By  |  0 Comments

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Halcones Marinos de Seattle, tras un partido cerrado y una decisión errada que entregaría el encuentro. La tarde del domingo se jugó en Glendale, Arizona, el partido más esperado del año; aunque nadie creyó que después de dos intercepciones a Brady, el marcador terminaría a favor de los suyos 28-24.

patriots2

 

Gracias a la experiencia y madurez del mariscal de campo, el equipo logró sobreponerse a un marcador adverso de diez puntos al inicio del último cuarto. Sin embargo, la arriesgada decisión de Pete Caroll derivó en una intercepción a Russell Wilson en la yarda 1; dejando para cuestionarse la razón de evitar que Marshawn Lynch corriera el balón.

Tom Brady ha empatado al legendario Joe Montana en la cantidad de Súper Bowls ganados. De aquí nacerá la discusión de cuál de los dos es el mejor de la historia, partiendo de la premisa que las estadísticas favorecen al ex jugador de San Francisco 4-0. Aún así, el líder de los actuales campeones tendrá su lugar asegurado en el salón de la fama y una carrera por delante que no se ve próxima a terminar.

patriots1

 

jimena

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>