LOOKS FÁCILES PARA LA OFICINA EN JEANS.

By  |  0 Comments

Ya antes les había dicho que los jeans nos solucionan la vida y quien no tiene un par de jeans que se le ven divinos y en las prisas siempre nos salvan? , a muchas no las dejan ir a la oficina con jeans pero si te posas en estos looks, tu jefe cambiará de idea seguro.

jeans3

El trench es un básico, pero el color más clásico y clave es el beige, es una prenda que debe estar en tu armario. A mí me encanta combinarlo con blanco, azul y rosa, pero esta combinación trench-jeans con cualquier blusa, siempre te sacará de un apuro.

jeans2

A finales del año pasado y principio de este, llevar una chaketa biker inundó blogs y tiendas, y esta tendencia sigue vigente; si quieres llevar jeans y salir por la noche después de la oficina tambieén puede ser una opción.

Pues ahí tienes unas cuantas ideas para la oficina! Los jeans nos ayudan en todo momento y este verano dale más color a tu look pero nunca olvides que lo clásico nunca pasa de moda.

jeans1

La otra opción es el saco, lo hay de mil colores, los más comunes son el negro, azul marino y en esta temporada viene con todo el blanco, un saco siempre distinguirá tu atuendo y te hará ver más formal.

 

 

thalia

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>