Lo padre y no tan padre de Bahidorá.

By  |  0 Comments

Como era de esperarse, nos lanzamos a Bahidorá a vivir un año más la pura buena onda de este enigmático festival. La experiencia fue inolvidable (si no me creen, visiten la galería de fotos *insertar link con la galería de fotos*) y sin duda la pasamos super cool, por eso enlisto los momentos más chidos y los no tan chidos en mi aventura Bahidoriana.

Lo padre

  1. Lo más bonito de Bahidorá es la vibra son las mujeres. Todas las niñas andan felices por los jardines y escenarios luciendo outfits increíbles, súper sonrientes, bailando sin parar y cero acomplejadas. Más de uno de nuestros lectores sabrá que no mentimos al decir que Cupido tuvo mucha chamba en el estado de Morelos.
  2. La música fue espectacular, el audio impecable y los artistas traían la mejor actitud del mundo.
  3. Ahora sí voy a hablar de la vibra: no vi una sola persona con gesto de amargura en el festival. Está buenísimo porque es fácil hacer amigos en la barra, en el baño o hasta con el tipo que tienes atrás cuando estás bailando.
  4. En la primera edición del carnaval, se esmeraron con la decoración y aunque les quedó muy lindo, con el paso del tiempo se han dado cuenta de que no necesitan flores de papel para adornar la belleza natural de Las Estacas, que –agradezco– cada año nos reciben sus cristalinas aguas, verdes campos y el delicioso clima típico de la ciudad de la eterna primavera.
  5. Algo súper chido es que todos procuramos mantener el parque en buen estado. Hubo muchos botes de basura, pero también mucha consciencia para tirar incluso la basura que no era tuya. ¡Viva la gente con educación!

lopadre

Lo no tan padre

  1. Los baños siempre son un tema delicado en los conciertos y más si se trata de un festival de dos días. Aunque había muchas estaciones sanitarias, en lo personal no entiendo cómo le hacen para ensuciar taaaaanto un baño tan chiquito. Tip: acudan a los sanitarios del parque, la fila es un poco larga y quizás caminen un poquito más, pero la higiene lo vale.
  2. Es súper chido compartir, pero si quieren estar bailando hula o con algún otro instrumento, la próxima lleven el suyo y no maten la vibra de los que sí van preparados.
  3. No hay nada que podamos hacer al respecto pero, ¡qué fría estaba el agua de las regaderas!
  4. Justo porque hay mucho de dónde escoger cuando de ligar se trata, eviten ser intensos, aprendan a aceptar un “no” o “no quiero, gracias” como respuesta y midan su consumo de alcohol. Sé varias historias de tipos acosadores y una de ellas es mía.
  5. De verdad, ¡NO BRINQUEN EN EL PUENTE!

lopadre2

lo-padre3

Ojalá que los que hayan ido, se hayan divertido tanto como yo. Y los que no, nos vemos el próximo año para echar el bailongo en traje de baño. No se olviden de mandarnos sus comentarios sobre su aventura Bahidoriana ni de visitar nuestra galería de fotos de lo que paso por allá!

¡Besos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>