Llega Design Week Mexico 14!

By  |  0 Comments

A partir del día de hoy y hasta el 19 de Octubre del 2014, los amantes del diseño, arquitectura, interiorismo y en general el buen gusto, podremos disfrutar en la Ciudad de México de cinco días dedicados a la creatividad y el estilo en sus diversas formas en la sexta edición del Design Week México 2014.

Ya son casí 7 años desde que el Design Week comenzó con el objetivo de crear una plataforma que expusiera y fomentará lo mejor del diseño en sus diferentes vertientes en nuestro país y que lo ha colocado dentro de las principales ciudades del mundo que actualmente realizan este tipo de evento, como es el caso de: Londres, París, Milán, Buenos Aires, Sao Pablo, y Los Ángeles.

DWM4

En esta ocasión, se contará con la participación de Reino Unido como país invitado, (segunda potencia a nivel mundial en la industria del diseño) trayendo consigo a lo mejor de los diseñadores del país para participar y enriquecer esta edición.

DFW

Si eres fan del diseño o te late la idea de apreciar el estilo, en esta ocasión podrás disfrutar de más de 100 actividades, conferencias, exhibición de documentales y la carácteristica Design House, una casa transformada por diseñadores, interioristas y arquitectos que logran los espacios más cool y vanguardistas en cada rincón de la casa, sin duda es un “must” que no puedes dejar de visitar.

DWM5

DWM1

La inauguración se llevará a cabo con el “Proyecto Tamayo Design Week México” por el diseñador industrial Alejandro Castro en el Museo Tamayo y la entrada será libre.

Te dejamos la liga de la agenda para que cheques la ruta, horarios, direcciones y decidas a donde caerle.

 

 

Fotos vía: Facebook Design Week

 

 

firma_cessare