Lexus vuelve del futuro y pronto lanzará patín volador!

By  |  0 Comments

Hemos visto ya algunos prototipos y videos acerca del monopatín que tanto nos alucinó en la película Volver al Futuro, ahora casí con el tablero del calendario en la fecha (21 de octubre del 2015) que según la saga ochentera El Doc, Jennifer y Marty viajan al futuro en el DeLorean para descubir como seríamos en estas fechas.

Parece ser que la Marca Automotriz Lexus, sí viajo al futuro, aunque no para crear un auto como el DeLorean sino a crear el monopatín deslizante tan real como el de la película llamado Hoverboard, al menos así se ve en el video del prototipo que acaban de lanzar, después de 18 meses de esfuerzos con equipos de trabajo en Alemania y Reino Unido, donde se ha estado cocinando para darlo a conocer.

lexus2

Lexus asegura darnos más noticias en los próximos días de este juguete volador, el cual hasta ahora, se solo se sabe que funciona con un sistema de levitación magnética a base de conductores de nitrógeno líquido que es el humo que se percibe despide el Hoverboard en el video.

La Marca transmite en toda su comunicación que se trata de un producto real y tangente, esperamos así sea y pronto estémos viéndolo volar, mínimo en exposiciones de tecnología.

Si te quita el sueño el tema, te déjamos la liga para ques estés al pendiente de lo que suceda en los próximos días!

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>