Let´s all be Fútbol fans!

By  |  0 Comments

Cuando todas las Marcas han apostado por las grandes figuras del fútbol para ser protagonistas de sus spots comerciales alrededor del mundial del fútbol Brasil 2014, la Marca Surcoreana automotriz KIA patrocinadora oficial de la copa del mundo, nos enseña que siempre hay maneras originales y espacios en blanco para explotar en el mundo del Marketing.

En estos videos realizados la top model brasileña Adriana Lima, de forma imponente y sexy deja un mensaje claro a los aficionados a otros deportes, el que al menos en este mes todos deben de ser aficionados al FÚTBOL.

Además de deleitar al público masculino con la presencia de la incomparable belleza de una de las modelos más emblemáticas a nivel mundial, la Marca KIA involucra de forma divertida y sútil la imagen de los productos de su línea en estos pequeños spots.

Sin duda esto es un acierto para la Marca en temas de branding y conexión digital con la fiebre mundialista, te dejamos los tres cortos para que los disfrutes las veces que quieras y decidas cual te gusto más.

 

 

 

 

 

firma_cessare