Las 5 apps mas cool.

By  |  0 Comments

Si al pasar las pantallas de tu iPhone de pronto te preguntas -¿Para qué son estas aplicaciones? ¿Por qué las baje?- Es hora de bajar nuevas apps!! Apuesta por lo nuevo que me encontré revisando la App Store.

 

Djay 2 for iphone

 

app2

Tu fiesta ya es trendy pero todos se están preguntando quien es el dj. Chécate la nueva versión totalmente rediseñada Djay 2, convertirá la biblioteca musical de tu iPhone en una mezcla fresca y divertida. Mezclará tus canciones favoritas, disfrutarás de esta aplicación seas o no un profesional. Déjala jugar con tus playlists. Checa este video de lanzamiento

 

Selección Mexicana Oficial

Solo faltan pocos días para el evento más esperado por todos los apasionados del futbol, El Mundial Brasil 2014, con esta App Oficial de La Selección Mexicana puedes tener a la mano, noticias, calendario de juegos, minuto a minuto de los partidos para compartir en tus redes sociales, los marcadores y tus goles favoritos.

app4

 

All  Your Colors

Te gusta llevar calzado único? No encuentras un modelo con tu estilo? Prueba esta nueva App personalizando con tu propio diseño un par de tennis, crea todos los modelos que quieras, saca ese diseñador que siempre has querido ser, recibe en tu casa el modelo con los colores que siempre soñaste y estrénalos pronto.

app6

 

Fake-A-Call Free

Estas en una cita, de pronto empiezas a ver a tu acompañante en cámara lenta, solo lo ves articulando, ya no escuchas lo que está diciendo y piensas: -Dios! ¿Por qué no me llama mi mejor amiga con alguna emergencia para irme corriendo de aquí?- fácil! Solo tienes que bajar esta app y hacer que te llame el propio Brad Pitt. Programa una llamada falsa cuando quieras!!

app5

Runkeeper

Ya seas runner, cyclist o simplemente un walker, baja este entrenador de bolsillo, mide tu frecuencia cardiaca, observa tus estadísticas de tiempo, ritmo, distancia y calorías quemadas. Revisa el rendimiento en tu historial y motívate con sus notificaciones cuando rompas tus marcas personales.

 

                                  run

Después de que elimines las Apps que nunca has usado, te recomiendo empezar con Djay2, me divertí cañón haciendo un par de mezclas de mis rolas favoritas y lo mejor!! puedes guardar las grabaciones, pruébate que tan buen Dj puedes ser.

 

 

selene