¡LA FÓRMULA PARA TENER LA RELACIÓN PERFECTA… NO EXISTE !

By  |  0 Comments

couple2

Si te preguntaran en este momento ¿Cómo te gustaría que fuera tu relación? Estoy segura que más de uno respondería: “Como alguna película” o “Como Juanita y Pepito, se ven perfectos”. Lo que ustedes no saben es que como diría mi madre nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara que la menea y es que cosas que creemos que hace a una pareja ¨perfecta” son solo mitos. Aquí te dejo cinco puntos para que sepas que no todo es amor y dulzura en las parejas ideales:

 

  • Nunca pelean: Creer que las parejas perfectas no pelean es uno de los errores más grandes, pensamos que la felicidad es no tener problemas y la realidad es que esto es imposible pues los problemas son lecciones que muchas veces ayudan a que una relación crezca. Un estudio dice que en una relación por cada pelea deben existir 5 buenos momentos para que sea una relación que hace crecer a la pareja.

 

  • Comparten los mismos intereses: Compartir los mismos intereses a veces nos lleva a la monotonía. No permite que como pareja aprendamos cosas nuevas a través de la experiencia de conocer lo que le gusta a tu pareja. Esto da individualidad.

 

  • Adoran a las familias de sus parejas: Todos queremos que nuestra pareja se lleve bien con nuestra familia, lamentablemente esto no siempre ocurre pero el hecho de que a veces haya problemas no quiere decir que están destinados al fracaso, No tienen que ser la familia perfecta, basta con que exista un trato respetuoso.

 

  • Pasan todo el tiempo juntos: Tenemos que recordar que una relación esta conformada por dos personas totalmente independientes y aunque a veces parece que las parejas pasan todo el tiempo juntos, la verdad es que las parejas más saludables son las que están conscientes de que pasar tiempo individual es muy bueno para relación

 

  • Siguen un trayectoria de vida típica: Tendemos a pensar que seguir el patrón de la sociedad para tener una relación nos llevará fácilmente a la estabilidad. Pero la realidad es que esto del amor es subjetivo y lo que para uno funciona para el otro no. Marca tu propio camino en el amor.

 

couple3

Las parejas perfectas no existen, así como tampoco existen reglas que seguir para tener una relación “perfecta”. Hay que dejar de compararnos con los amores que nos rodean. El amor es subjetivo, es sinónimo de libertad; libertad de ser nosotros mismos a través del acto de amar.

 

 

 

fernanda_fernandez