Juliette Gourmet

By  |  0 Comments

Bajo el hechizo de la enorme ciudad, en uno de sus puntos más urbanos y lujosos, cuna de estudiantes y oficinistas, entre altos edificios y coches, cruzamos las puertas a uno de los santuarios de la gastronomía más chic que ofrece la agitada vida urbana.

Ubicado en el corazón de Santa Fe, un pedacito de cielo nos abrió las puertas para refugiarnos en un balance de modernidad, sabor y diseño: Juliette Gourmet. A través de una cocina de alto nivel, un excelente servicio y un encantador lugar, los elementos se acomodan perfectamente uno con el otro para asegurar una experiencia única.

juliette2

El concepto muy europeo de Daily Bakery te invita a transportarte hasta una mañana fría o un mediodía con el sol saliendo por las calles de París en busca de un delicioso café y pan recién hecho que encuentras tan pronto como entras a Juliette, atrapada entre el delicioso olor a pan dulce, el diseño armónico del lugar y la sonrisa de la chef esperando llevar hasta tu mesa la magia de su cocina.

Quizá sea el divino espacio que tan pronto entras, te sumerge en la tranquila y elegante vida parisina, o quizás sea el ambiente que en fusión con su deliciosa comida nos tiene perdidamente enamorados de este lugar. Sea lo que sea que nos robó el corazón aquí, pretende hacer lo mismo con cada comensal que busca algo nuevo pero clásico y que posee un paladar exigente en busca de un plato que le robe una sonrisa al pedir la cuenta.

La comida preparada en el momento con productos orgánicos y frescos además de sus bebidas tienen el poder de deleitar todos tus sentidos y de hacer imposible la tarea de elegir una sola cosa del menú, al final caí rendida ante el sabor de un Tartín de atún y uno de salmón que no pudieron tener una mejor compañía que una deliciosa sopa de tomate. Mi corazón suspiraba ante el deseo de probar un croque madame y un Monsieur o una fritatta, pero fueron las hamburguesas (Y LAS PAPAS) las que derritieron mi paladar a mil por hora.

juliette5

juliette4

Juliette es el lugar ideal para pasar por un pan recién horneado o tomarte el tiempo para disfrutar de una taza de café o un té Theodor acompañado de uno de sus ligeros platillos como una ensalada de quínoa o si bien, rendirte ante un exquisito brunch del menú que cambian diario con la sincera compañía de amigos que dejan historias plato tras plato y que se roba un pedazo de corazón a cada bocado que vale completamente la pena. No puedes dejar de hacer espacio para probar uno de los deliciosos panqués que ofrecen ¡Son el final perfecto!

juliette3

Da la casualidad que conocí Juliette Gourmet en la misma semana en la que se lleva a cabo la semana de moda de alta Costura en París y me atrevo a decir que la opción saludable y gourmet que representa este restaurante esta al mismo nivel que cada una de las prendas presentadas en los desfiles de lo mejor y lo más élite de la moda.

juliette6

Por si fuera poco, Juliette cuenta con proveedores como ILLY, Theodor y Da-silva para asegurar la calidad y el nivel de cada uno de sus platillos, además cuenta con servicio a domicilio que va perfecto para satisfacer nuestra obsesión con el lugar, donde definitivamente la definición de amor verdadero se redefine con cada plato. <3

juliette7

 

 

 

 

andie