Jerónimo

By  |  0 Comments

jeronimobr

Ubicado al sur de la ciudad, descubrimos las puertas hacía un paraíso terrenal: Jerónimo Bar and Restaurant. Ubicado muy cerca de Pedregal, éste es un nuevo concepto que pretende dejar en tu boca una experiencia de otro nivel, digna para compartir entre sonrisas con tu pareja o carcajadas con tus mejores amigos.

Con un concepto muy urban chic se convirtió en uno de nuestros restaurantes favoritos desde el momento en el que cruzamos sus puertas y comenzó a transportarnos a un lugar mágico que se siente como en casa. La música, la decoración, el concepto, el servicio, todo se convierte en los elementos correctos para anunciar una excelente tarde o noche con la mejor compañía.

restaurant

Bajo el lema Comida de aquí y de allá, Jerónimo, es el lugar que logra hacer un recorrido por el mundo dentro de tu paladar, basta con observar el menú para darte cuenta que no necesitas un boleto de avión para comer de forma muy internacional y con una cocina de alta calidad.

La elaborada preparación de los alimentos para cada platillo, la presentación de cada uno y su exquisito sabor bocado tras bocado merecen una verdadera ovación de pie. Comenzamos esta aventura gastronómica con los platillos que se llevaron nuestro corazón en el plato: Un ceviche, unos tacos de rabo de buey o unas croquetas de cochinita pibil sobre una salsa de frijol. Las albóndigas en su jugo, la sopa de tomate y el arroz también son de los consentidos de la casa y sin duda alguna, el postre es la cereza que termina por fusionar la magia de la gastronomía delante de tus ojos.

Ceviche

ceviche

Croquetas

croquetas

Sopa

sopa

Albondigas

albondigas

Postre

postre

Ante una ciudad agitada al sur de la misma, Jerónimo es el lugar ideal para todos los que buscan iniciar la noche en un ambiente relajado y de alto nivel al estilo europeo a la luz de la gran Ciudad de México,

poniendo el mundo de la cocina y de la bebida a tus pies logrando convertir platillos en momentos inolvidables, copas de vino en historias y no dejarte partir sin una enorme sonrisa del lugar.

¡Lo Amamos!

 

www.jeronimo.mx

 

 

andie