Haz maletas, esta semana comienza HEINEKEN WINTER BEACH.

By  |  0 Comments

Esta semana comienza la novena edición de uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la moda y el caribe mexicano, HEINEKEN WINTER BEACH 2014.

 Un espectacular concepto a cargo de la cerveza premium número uno en el mundo: HEINEKEN, Marca que no para de sorprendernos en cuanto a experiencias y conceptos innovadores se trata, como es en esta ocasión Winter Beach, evento que reúne el mundo de las pasarelas, la mejor música, entretenimiento y fiesta interminable en uno de los mejores escenarios de nuestro país, la paradisiaca playa de la Riviera Maya.

 

winter2

En esta ocasión, el evento cambia de fecha dando el banderazo a la serie de eventos que se desarrollan en esta época vacacional en esta zona turística de nuestro país, llevándose a cabo del día 3 al 7 de diciembre.

Te dejamos los detalles para que cheques lo que en esta ocasión HEINEKEN Winter Beach te tiene preparado, sin duda, es el mejor pretexto para darte una vuelta por allá , dejar el rush de la oficina y cambiar ese pálido tono de piel antes de Navidad.

winter1

 

Miercoles 3:

E entertainment da la bienvenida a la temporada con una party donde se presentará el concepto The Box a cargo del talento local Alas Olas.

Jueves 4:

Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Zingara & vitaminwater, la Marca holandesa Scotch & Soda, el colombiano Jorge Duque y David Salomón desfilarán bajo el escenario del Hotel Me Cancún.

Viernes 5:

“Pool Party” Lacoste Live & vitaminwater y después Mamita´s Beach Club abre sus puertas para estrenar sus nuevas instalaciones con un concierto de Bomba Estereo ganador de ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en los Latin GRAMMY Awards, los legendarios Hercvles and the Love Affai con su mejor onda de música disco y dance punk.

Sabado 6:

Preparate para aguantar el “All day party” con el codiciado Catamarán Heineken Winter Beach, con una fiesta que albergará artistas, celebridades, diseñadores, y modelos en altamar bajo la música de el famoso DJ Jean Claude Ades, creador de las fiestas “Be Crazy” en Ibiza.

Domingo 7:

Cierre y a recuperarse con una pool party by Vitamin Water en the Beach Club by ME.

 

Ya lo sabes, si no quieres perderte esta semana de locura en el paraíso de la Riviera Maya, es mejor ya estés haciendo maletas!

 

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>