El único hotel en el mundo que parece todo, menos hotel!

By  |  0 Comments

Si eres de los que se siente incómodo al hospedarse en hoteles o simplemente quieres vivir un viaje diferente, tienes que conocer este hotel único en el mundo que puede parecer cualquier cosa, menos hotel.

Su nombre es Hotel not Hotel y se encuentra situado en Amsterdam, Holanda; un atractivo concepto hotelero que abrió sus puertas con la idea de satisfacer a sus huéspedes con una experiencia de estancia fuera de un ambiente normal de cualquier hotel que hayas visitado antes.

nonhotel2

Cada vez existen más hoteles que cuentan con habitaciones temáticas alrededor del mundo, como el caso del creativo Legoland Resort, inaugurado recientemente en Florida, pero en el caso del Not Hotel, se fueron mucho más allá creando y ocultando sus habitaciones con diferentes ambientes, en él te puedes encontrar un vagón de tranvía, un estudio de arte, una pequeña fachada de casa, un porche de madera, etc.

En total este original resort cuenta con 20 experiencias diferentes diseñadas por creativos de la academia de diseño de Eindhoven, algunas con baño propio, (ya que el hotel cuenta con baños comunales con regaderas), bar, alquiler de bicicletas,Wi-Fi gratis, etc; todo con la única intención de no hacerte sentir en un hotel, bastante cool no?

Asi que ya sabes, si vas a visitar pronto Amsterdam o estas planeando a donde ir, sin duda esta puede ser una opción muy diferente para vivir!

nonhotel6

nonhotel8

nonhotel9

nonhotel7

 

nonhotel3

nonhotel1

non7