El par más prometedor de México!

By  |  0 Comments

Lugares como Casa Lamm, Cumbres de Santa Fe, Puerta Alameda, la terminal dos del Aeropuerto del D.F. o El Jaso son sólo algunos de los lugares diseñados y construidos por Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz. Los dos arquitectos y amigos tienen un despacho desde 1992, SMa, donde han hecho posible lugares sumamente emblemáticos para la Ciudad de México.

casalam

aero

La arquitectura es el arte de aprovechar el espacio e imaginar un ambiente que haga al hombre sentirse bien para después hacerlo realidad. Algunos expertos en arquitectura han mencionado que lo que hacen tan grandes las obras de este par es la técnica de la luz con el espacio. Tienen la capacidad de utilizar los materiales adecuados para crear elementos creativos.
Su diseño contemporáneo los ha hecho ganar premios interacionales. Y con estudios en el extranjero de arquitectura y artes plásticas, los dos amigos han logrado ser reconocidos por no sólo gente del ámbito de la construcción en México sino también intelectuales apasionados por el arte.

arqui2

arqui5

 

 

 

mariana